Desarrollar proyectos y Programas para promover la Cultura de Paz

Objetivo

Lograr la obtención del título profesional de los egresados de nivel licenciatura con carrera trunca  a través de un seminario extracurricular inter-disciplinario, en el cual se desarrolla memoria de desempeño profesional incorporando un procedimiento metodológico para la solución de problemas y desafíos de su disciplina.

Crear, preparar y actualizar el capital humano de nuestra sociedad

Formar y certificar evaluadores externos para acreditación de la calidad educativa

Analizar las declaraciones de Naciones Unidas sobre la importancia de la PAZ para promover los valores y conocimientos en nuestras comunidades, así como desarrollar las habilidades y competencias que nos permitan vivir en armonía con uno mismo, con los demás y con el medio ambiente.

La Federación Mundial de Centros y Clubes UNESCO capacita y entrega nombramiento para promover la Paz. Estamos convencidos que cada niño, joven y adulto puede llegar a ser un Embajador o Embajadora de la Paz en su hogar, su escuela y su comunidad.

Características esenciales de una prevención eficaz del VIH y lineamientos de los programas de atención y respeto a los Derechos Humanos de quiénes padecen la epidemia 

Analizar la fortaleza y belleza de la cultura Mexicana, que ha forjado modelos de vida y sustento para el desarrollo de la ciencia y la humanidad